Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /nfs/c02/h04/mnt/30555/domains/fundacionparamo.org/typo3_src-4.0.4/t3lib/class.t3lib_page.php on line 473

Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /nfs/c02/h04/mnt/30555/domains/fundacionparamo.org/typo3_src-4.0.4/t3lib/class.t3lib_page.php on line 475

Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /nfs/c02/h04/mnt/30555/domains/fundacionparamo.org/typo3_src-4.0.4/t3lib/class.t3lib_page.php on line 478

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /nfs/c02/h04/mnt/30555/domains/fundacionparamo.org/typo3_src-4.0.4/t3lib/class.t3lib_page.php:473) in /nfs/c02/h04/mnt/30555/domains/fundacionparamo.org/typo3_src-4.0.4/typo3/sysext/cms/tslib/class.tslib_fe.php on line 2853
Fundacion Paramo: Que Hacemos: Fundación Páramo protege a más de 75,000 hectáreas de tierra privada

Que Hacemos?

Fundación Páramo protege a más de 75,000 hectáreas de tierra privada en la zona de amortiguamiento de varias áreas protegidas del SNAP (Sistema Nacional de Áreas Protegidas), generando un corredor de conservación entre el Parque Nacional Cotopaxi, Reserva Ecológica Antisana, Parque Nacional Llanganates y Bosque Protector Pasochoa, mancomunando esfuerzos con las autoridades de dichas áreas naturales.

Nuestro principal interés es el defender y preservar la biodiversidad y riqueza ecológica de este ecosistema, mediante iniciativas de manejo y control del área en base a proyectos sustentables en pos de los habitantes.

Dentro de nuestros logros hemos obtenido la certificación del Ministerio de Turismo y la Asociación Ecuatoriana de Ecoturismo como Proyecto Piloto con buenas prácticas ambientales (Mayo-2003)

Infórmate más sobre nuestros proyectos sustentables