Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /nfs/c02/h04/mnt/30555/domains/fundacionparamo.org/typo3_src-4.0.4/t3lib/class.t3lib_page.php on line 473

Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /nfs/c02/h04/mnt/30555/domains/fundacionparamo.org/typo3_src-4.0.4/t3lib/class.t3lib_page.php on line 475

Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /nfs/c02/h04/mnt/30555/domains/fundacionparamo.org/typo3_src-4.0.4/t3lib/class.t3lib_page.php on line 478

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /nfs/c02/h04/mnt/30555/domains/fundacionparamo.org/typo3_src-4.0.4/t3lib/class.t3lib_page.php:473) in /nfs/c02/h04/mnt/30555/domains/fundacionparamo.org/typo3_src-4.0.4/typo3/sysext/cms/tslib/class.tslib_fe.php on line 2853
Fundacion Paramo: Entre los proyectos en marcha podemos mencionar: El Apoyo a Cuencas Hídrica, la Capacitación y Educación Ambiental, Manejo de desechos, Reforestación entre otros.

Proyectos

Fundación Páramo, quien lleva trabajando mas de catorce años en el área (desde 1992), en su constante afán de conservar y proteger una de las regiones más remotas de los Andes Septentrionales, desarrolló una estrategia de conservación participativa con los distintos actores de la región y con algunos organismos de cooperación como FONAG, The Nature Conservancy (TNC), USAID.

Gracias a su apoyo y al trabajo de los técnicos y miembros de Fundación Páramo se impulsaron actividades importantes con miras a apoyar un desarrollo sostenible en la Cuenca.

Entre los proyectos en marcha podemos mencionar: